Wedding tips

A continuación les dejo algunas ideas que pueden ayudar a planificar el día mas importante de su vida. Juntos podemos lograr los mejores recuerdos.

PREPARATIVOS – GETTING READY

Organicen con anticipación el lugar y los tiempos de preparación, un lugar amplio con luz natural es la mejor opción.
Es un momento único y es bueno estar tranquilos y relajados.
Compartan ese momento con familia, amigos y… ¿por qué no? unas copitas de champán, un relajante natural.
Seleccionen una lista de reproducción de música, les ayudará a estar relajados y felices, conectados con los sentimientos. Los retratos van a reflejaran todo eso.
La historia no está completa sin los preparativos del novio (también!). Organicen estos en el mismo hotel, así no perdemos ningún detalle.

ROMPIENDO MITOS Y TRADICIONES, LA MALA SUERTE NO EXISTE!

Dicen que los novios no deben verse antes de la ceremonia, pero cuando esto ocurre, la emoción fluye.
En muchos casos hay lágrimas de alegría y se logra capturar momentos inolvidables, así que tal vez quieran reconsiderar seguir al pie de la letra las tradiciones.

LA IGLESIA, CEREMONIA EMOTIVA Y ÚNICA

Antes de reservar su iglesia, asegúrense de preguntar si la fotografía está permitida o tiene alguna restricción. Es importante para tener expectativas realistas de mi trabajo en ese momento.
Dejen que la emoción los invada, lloren todo lo que quieran, no posen, olviden el maquillaje, es un momento único e irrepetible.
Escriban sus propios votos, nada mejor que decir lo que sienten con sus palabras.
Las ceremonias al aire libre son únicas, el atardecer es un milagro que debería aprovechar. En general, el mejor momento para una ceremonia al aire libre es una hora y media antes de la puesta del sol, cuando las luces son suaves y en tonos dorados.
Hacer la boda de día es hermoso, tenemos la luz natural a nuestro favor. Beneficia a obtener imágenes hermosas, evitando el uso de iluminación artificial que tiende a mostrar solo una parte de lo que realmente existe.
Además permite apreciar, el paisaje donde se realice la boda y la decoración que pueda existir en el lugar.

RETRATOS CREATIVOS

Es importante tomar el tiempo para hacer retratos creativos de los dos. Tener 30 minutos a una hora para esto es ideal. Estas fotos requieren tiempo, trabajo y dedicación.

FOTOS FAMILIARES Y GRUPALES

Recomiendo hacer fotos de la familia después de la ceremonia, buscar un lugar estético y accesible para evitar las fotos de mesa.
Siempre teniendo en cuenta que el objetivo es ir más allá de esas fotos y darnos la libertad para crear fotografías que ustedes nunca imaginaron.

FOTOS DIFERENTES DEL VALS

En general no somos expertos bailarines de vals, por ello, en vez de preocuparse por bailar profesionalmente, recomiendo hacer de este momento algo romántico. Mirar a los ojos, bailar abrazados, besarse.
Como idea, pueden usar un tema diferente, un tema que compartan ambos, que tenga un significado para ustedes.
También el tiempo que bailan juntos y la cantidad de personas que lo hacen, recomiendo hacerlo solo con sus padres. Mientras más gente baila menos buenas fotografías tendrán.

INCLUYAN AL FOTÓGRAFO EN LA LISTA DE INVITADOS

Esto logra tres cosas importantes para usted y para nosotros:

– Envíe una invitación como a los demás, esto nos da tiempo para fotografiarla con tranquilidad, en vez de tomar una foto rápida en el día de la boda.
– Si estamos en la lista, compartimos la mesa con los invitados, lo que garantiza que siempre estemos presentes y nunca perdamos un momento de la boda.
– La comida caliente es energía y fotógrafo feliz con energía es exactamente lo que quieren con cinco horas de baile por delante.

BODAS EN INTERIOR

Cuanto más iluminación mejor! Luces naranja, roja, púrpura y rosa (verdes no tanto), velas, candelabros y twinkle lights.

BODAS EN CARPAS

Nos gustan las bodas en carpas, ya que la lona blanca funciona muy bien con la forma en que usamos el flash. Para hacerla aún más bonita, agregar luces, robots, lámparas de papel, luces de feria y velas en las mesas.

ILUMINACION DE LA PISTA

El flash acusa la presencia del fotógrafo, iluminar la pista y tener luz ambiente ayuda a los retratos espontáneos.

LA CAMARA NO EXISTE

Eviten mirar a cámara usted y sus invitados, solo diviértase y tendrán retratos sorprendentes.

VIVAN SU BODA, GUARDEN LA EMOCION

Cuando empiezan a sentir, deja de posar.
¿Quieren fotos divertidas, bailando y disfrutando? Diviértanse, bailen y disfruten.

LO INESPERADO

Las inclemencias del tiempo, la pulsera que quería usar y olvidó. No permitan que estas cosas, no le dejen disfrutar de su gran fiesta. Sean espontáneos, déjense llevar. Pueden salir fotos hermosas de contingencias no planeadas.

please set the User ID and Access Token from plugin settings