Lucas Cuello Fotógrafo

SOBRE MI

[audio:http://lucascuello.com/blog/wp-content/uploads/2012/04/We-Had-Today-Rachel-Portman.mp3]

Comencé con La Fotografía luego de estudiar Medios Audiovisuales. En un primer momento me ligué a la realización de videos para publicidad y en el desarrollo de ese trabajo, me pregunté: ¿Puedo hacer un trabajo diferente al resto? allí comenzó mi búsqueda.

Creo que se despertó en mi un espíritu critico que no puede detener hasta hoy. Después de muchos interrogantes y haciendo una revisión interior, decidí encaminar mi trabajo hacia la Fotografía Social; Nunca pensé sentir tal atracción. Fui descubriendo su lenguaje, su transmisión, su magia poco a poco.

La Fotografía de Bodas permite revivir momentos, aromas, sensaciones, sonidos. Los recuerdos van mas allá de las palabras. esta es una de las características mas valorables de fotografiar a las personas. Es totalmente loco pensar que una imagen hable y transmita mucho mas de los que se puede imaginar.

A la hora de trabajar no puedo evitar involucrarme con los novios y conocer su historia. Es necesario hacerlo para contar y reflejar ese momento de sus vidas. Mi intención es mostrar lo que sucede el día de la boda, reflejar la realidad. No me gusta hacer de la boda una sesión de fotos publicitarias.

Contar las cosas como son, me parece la mejor manera de encarar el trabajo. El arte esta en reconocer esos momentos únicos y memorables. Capto momentos que forman parte del presente y del pasado de las personas, cuento historias de personas que aman, y que se atreven a comprometerse.

Reflejo lo que existe entre ellos. Esto también me emociona, porque creo en lo mismo y puedo sentirme reflejado. Creo en el amor.

Sin Gisela (mi esposa) nada de esto seria posible, me inspira, me acompaña, me levanta, es quien me critica y quien me alaga, cree en mi mas que yo y eso me completa.

Todo tiene un comienzo, cuando menos lo esperamos, en un instante tu vida puede cambiar, dar un giro repentino. Así comenzó esta pasión. busque algo que me llene, que me complete, que me identifique, que me haga sentir grande, sin serlo.

Día a Día, busco superarme, crecer, no quedarme, transformando eso en el motor que impulsa mi vida, que la condimenta. Eso es parte de mi vida y creo que sin pasión La Fotografía no seria posible.

Es un camino difícil y lleno de obstáculos pero muy satisfactorio, el mayor obstáculo es uno mismo, nuestros pre conceptos, nuestro animo, nuestro sentido critico.

Por eso Gisela cumple un papel muy importante en mi vida y en mi carrera, Ella es el bálsamo que me acaricia y hace que las energías se llenen nuevamente, ella hace que pueda creer que puedo.

Te Amo!!!

Fotografo-de-bodas-Cordoba-Argentina-0002 Fotografo-de-bodas-Cordoba-Argentina-0003 Fotografo-de-bodas-Cordoba-Argentina-0004 Fotografo-de-bodas-Cordoba-Argentina-0005 Fotografo-de-bodas-Cordoba-Argentina-0006 Fotografo-de-bodas-Cordoba-Argentina-0007 Fotografo-de-bodas-Cordoba-Argentina-0008 Fotografo-de-bodas-Cordoba-Argentina-0009Fotografo-de-bodas-Cordoba-Argentina-0011 Fotografo-de-bodas-Cordoba-Argentina-0001Fotografo-de-bodas-Cordoba-Argentina-0010

Cuento una historia.
Persigo la emoción en estado natural
Espero el momento de crear la imagen
que mantenga vivo todo lo que sentís

www.lucascuello.com

 

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress